domingo, 3 de febrero de 2013

Tutorial para crear cuenta PayPal


Tutorial para crear cuenta PayPal 

¿Qué es Paypal? 

Paypal es un sistema creado principalmente para dar opciones a los usuarios, ya sea para hacer o recibir pagos utilizando únicamente una cuenta de correo electrónico convirtiéndose en uno de los medios de envío de dinero mas utilizado con mas de 150 millones de usuarios registrados en todo el mundo; Una de sus mejores funciones es la de proporcionar seguridad a la hora de realizar un pago, esto se debe a que Paypal utiliza un sistema de seguridad con tecnología SSL para proteger tu información, de esta manera, cuando realices un pago (si es que deseas utilizar esta función de Paypal), el destinatario no recibirá ni tu número de tarjeta de crédito o cuenta bancaria, y así no deberás preocuparte al pagarle a personas o compañías que no conoces. 

Las transferencias de dinero por medio de Paypal suelen ser seguras e instantáneas, Paypal no cobra comisión a la persona o a la cuenta desde la cual se envía el dinero, sino a la cuenta quien recibe dinero, mientras que los bancos convencionales lo hacen a las dos partes. 

Pasos para crear una cuenta Paypal 

1º Primero se debe entrar a la página de Paypal (http://www.paypal.es) y luego hacer clic en el botón que dice “Regístrese”. 



2º Luego, en la siguiente página se debe elegir el idioma y el país de quien se crea la cuenta. Además, saldrán tres tipos de cuenta, y deberás elegir una: Personal, Premier o Business. En este caso, es recomendable elegir la cuenta Personal, ya que es la más sencilla para recibir el dinero de Deposit Files. 



3º Luego de haber elegido el tipo de cuenta, en este caso cuenta Personal, saldrá una página que te pedirá llenar tus datos personales*. Luego de llenarlos, has clic en el botón que dice “Acepto, crear mi cuenta”. 



* Para estas cuentas en Paypal se recomienda utilizar un correo de Gmail o Yahoo. También, la contraseña debe tener entre 8 y 20 caracteres. 
4º En la siguiente página te pedirá que agregues una tarjeta de crédito o debito internacional para hacer la verificación de tu cuenta (Si no tienes tarjeta de crédito o debito internacional, también puedes utilizar una tarjeta Pre-pagada para verificar tu cuenta). 

No es necesario anexar una tarjeta de crédito o de debito internacional inmediatamente, este paso se puede saltar y en cualquier otro momento se puede agregar a la cuenta. 

Si colocas de inmediato la tarjeta de crédito o de debito internacional, has clic en el botón que dice “Continuar”, sino has clic en el enlace que se encuentra debajo de dicho botón, que dice “Ir a Mi cuenta”. 

5º El siguiente paso es revisar tu correo electrónico para confirmar tu suscripción y activar tu cuenta. Cuando hagas clic en el enlace que aparece en el e-mail que envía Paypal, te llevará a una página donde deberás introducir tu contraseña. 


Seguidamente deberás elegir dos preguntas de seguridad. Es muy importante tener esta información, ya que en caso de que se te olvide tu contraseña, para poder recuperarla y entrar a tu cuenta, se te harán las dos preguntas que elegiste y deberás dar exactamente las respuestas que colocaste allí, de lo contrario no podrás acceder más a tu cuenta. 


6º Posteriormente, al haber realizado todos los pasos anteriores, podrás acceder al panel de manejo de cuenta de Paypal. 

PD: Si aún no has registrado una tarjeta de crédito, de debito o pre-pagada debes hacerlo desde el panel de manejo de tu cuenta Paypal, sólo de esta manera podrás retirar luego el dinero almacenado en tu banco, y además estarás verificado y podrás hacer negocios por Internet utilizando este medio de envío y recepción de dinero. 



7º Dentro del área de manejo de la cuenta Paypal verás un cuadro de Tareas Pendientes, haciendo clic allí puedes ingresar los datos de tu tarjeta de Crédito o tarjeta Pre-pagada, para verificar tu cuenta.


Ahora que ya tienes una cuenta Paypal, estás listo para registrarte en Deposit Files, para luego poder ganar dinero, el cual será enviado a tu cuenta Paypal cuando tú quieras. 
Vargas Mauro
http://mauroavargas.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario