miércoles, 16 de abril de 2014

Como Ganar Dinero con Infolinks - Monetiza Tu Sitio Web o Blog

Como Ganar Dinero con Infolinks -

 Monetiza Tu Sitio Web o Blog

Hola amigos, hoy les traigo un nuevo sistema para monetizar tu sitio web y ganar dinero en internet de forma fácil, rápido y segura. Infolinks nos permite poner publicidad de sus anunciantes en tu web o blog y así ganar dinero con cada click que tus visitantes hagan.

También cabe aclarar que nos permite elegir entre diferentes tipos de publicidad de gran calidad para no perjudicar la experiencia del usuario en nuestro sitio web. A continuación responderé varias de las preguntas que me hicieron algunos usuarios interesados en implementar Infolinks en sus webs.

¿Que es Infolinks?

Infolinks es una plataforma global de publicidad que nos permite ganar dinero con mi sitio web insertando la publicidad de sus anunciantes. También nos permite ser anunciantes para que la publicidad de nuestro negocio se vea en todo el mundo en diferentes sitios webs y blogs.

¿Como Monetizar tu web o blog con Infolinks?

Es muy simple, Infolinks te da un código para que lo pegues en tu página web y automáticamente aparecerán los anuncios de publicidad en tu web o blog.

¿Como implementar Infolinks en mi web o blog?

Luego de que te hayas registrado, recibirás un código único de Infolinks para el sitio web que hayas registrado. Cada sitio web tendrá un código diferente y único que te da Infolinks.

Deberás copiar y pegar el código que te de Infolinks en el HTML de tu sitio web, justo antes de la etiqueta de cierre. Si usas Google Analytics, puedes pegarlo justo antes del código de Analytics.

Si eres uno de los afortunados que utiliza alguno de los gestores de contenido más utilizados de internet, Infolinks cuenta con diferentes plugins que puedes instalar de forma sencilla para pegar el código en tu sitio web. Infolinks cuenta con plugins para Wordpress, Blogger, Joomla y Drupal.

Plugins para usar Infolinks en mi sitio web:

Wordpress
Blogger
Joomla
Drupal

¿Cuanto me paga Infolinks?

Infolinks te paga por cada click que se haga en las publicidades que insertes en tu sitio. He investigado bastante por diferentes medios, foros y con amigos dedicados a ganarse la vida con internet mediante diferentes sistemas de publicidad, uno de ellos Infolinks y debo decirte que los pagos varían mucho según la temática de tu web o blog, la cantidad de tráfico que recibes y del país de origen de donde llegan tus visitantes. En algunos casos las ganancias fueron mayores a Google Adsense y en otros casos bastante bajas, por eso la única alternativa que tienes para saber cuanto te pagará Infolinks es implementarlo tu mismo, elegir uno o varios tipos de publicidad que se adapten a tu sitio y darle un tiempo prudencial para lograr saber las ganancias que puedes lograr.

Recuerda que la mayoría de las veces es conveniente hacer cambios e ir probando los diferentes tipos de publicidad para encontrar la fórmula perfecta para tu web o blog.

¿Cual es el límite de pago de Infolinks?

Infolinks emite los pagos luego de los 45 días posteriores al cierre del mes, siempre y cuando hayas llegado al límite de pago o monto mínimo requerido que es de U$50 a U$100 dolares según elijas transferencia bancaria o Western Union.

¿Se puede utilizar Infolinks y Adsense juntos?

¿Como cobrar el dinero que gano con Infolinks?


Link a la web de Infolinks:

 https://www.infolinks.com/es/

Espero te haya sido útil toda esta información y así puedas ganar dinero en internet fácil y rápido.

Te invito dejar un comentario: ¿Cuanto dinero ganaste en tu mejor mes con Infolinks?

vargasmauro

No hay comentarios:

Publicar un comentario