sábado, 3 de noviembre de 2012

Cómo darse de baja en facebook

Un asunto interesante sobre Facebook es que al tratarse de una red social tan amplia la web está llena de información sobre el sitio por fuera del sitio mismo. En Techtear hemos cubierto una gran cantidad de tópicos sobre el mismo en cuanto a privacidad, seguridad y sobre todo a cómo borrar una cuenta de Facebook.

Quiero borrar mi Facebook

Muchos de los usuarios q

ue utilizan la red social encuentran un mar de información en la misma y con esto mucha diversión, pero otros encuentran problemas en cuanto a su privacidad o su seguridad y tarde o temprano deciden que es tiempo de abandonar Facebook.
Cierto es que muchos de los usuarios que deciden abandonar la red social es porque han tenido problemas concretos con la misma, por un lado muchos no se encargan de verificar sus configuraciones de privacidad y tarde o temprano esto les juega en contra o desde otro punto de vista la red social les trae problemas personales, algo que ciertamente a todos nos ha traído problemas, pero que a veces no justifica borrar una cuenta de Facebook.
En definitiva siempre considero que borrar una cuenta de Facebook es una decisión de último momento pero si eres un adicto y no puedes parar tal vez sea una de las justificaciones más lógicas.
Cómo borrar mi cuenta de Facebook
Si has tomado la decisión totalmente y has considerado los riesgos y ganancias te mostraremos cómo borrar una cuenta de Facebook, lo cual para ser sincero, es una tarea bastante sencilla.
Para borrar una cuenta de Facebook lo primero que debemos hacer es ingresar con nuestro usuario a la cuenta que queremos borrar. A continuación debes dirigirte a la parte superior izquierda de la pantalla y seleccionar la opción "Configuración de Cuenta".
Una vez hecho esto aparecerán todas las opciones de la cuenta y ahí debes dirigirte al apartado de "Seguridad". En la parte inferior de estas nuevas opciones debes seleccionar la opción "Desactivar tu cuenta".
Ahora una nueva pantalla aparecerá intentando persuadirnos de nuestra decisión y buscando una explicación del por qué de nuestra decisión. Una vez que vemos esto también veremos un botón en la parte inferior que dirá "Confirmar", tocando aquí nuestra cuenta se cerrará y vamos a desaparecer de Facebook.
Hecho esto habrás borrado una cuenta de Facebook y serás libre las garras de Mark Zuckerberg y de todo eso que te traía problemas, pero no olvides de quién te ha ayudado a lograrlo y comparte este artículo antes de desaparecer de la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario